La joven en el piso aguardando la llegada de la ambulancia.
La joven en el piso aguardando la llegada de la ambulancia.
INSEGURIDAD VIAL

Tarde complicada para el tránsito: tres accidentes en menos de una hora

Entre las 17 y las 17.40 se produjeron dos choques de motos y el vuelco de un auto en Ruta 188.

Una tarde accidentada padeció ayer nuestra ciudad, que involucró a los barrios Fonavi y San Cayetano y a la Ruta 188.

Entre ellos, un grave incidente se registró ayer a la tarde, aproximadamente a las 17, en la esquina de Sanabria y Cabrera, barrio Fonavi, donde se produjo un fuerte impacto entre dos motos.

Una de las conductoras resultó con lesiones profundas en su cabeza y abundante sangrado, esperando que la ambulancia del servicio de emergencia fuera al lugar y la pudiera asistir.

La policía, en sendos patrulleros, concurrió al sitio del accidente y aguardó junto a la herida, la llegada de la ambulancia. Llegaron dos para asistir a los conductores de los motocilistas. Un joven conducía una Zanella 150, en tanto que la mujer, una Guerrero Cross 90. Ella fue trasladada consciente hasta el Hospital Interzonal General de Agudos.

En el lugar se hicieron pericias científicas.

A los pocos minutos, ocurrió otro incidente vial muy cerca de allí, precisamente en Entre Ríos y Comandante Escribano, frente a la plaza Dr. Carlos Quattordio del barrio San Cayetano.

Aquí el impacto también fue entre dos motos: una Motomel 150 y una Guerrero 110. En  esta última, se trasladaba una pareja, siendo la mujer también lesionada en la cabeza En la Motomel circulaba un joven. 

A este lugar también asistieron ambulancias para atender a los lesionados.

Y como si esto fuera poco, seguidamente hubo un tercer accidente vial, esta vez un automóvil Renaul 19 volcó, sin que aparentemente hubiera otro rodado involucrado.

Esto sucedió en Ruta Nacional 188 y calle Comandante Escribano y el auto fue a parar a la cuneta.

La policía acudió en forma urgente, ya que había jóvenes atrapados dentro del vehículo volcado. Al lugar fueron los bomberos para enderezar el móvil. Las ambulancias también fueron al lugar pero afortunadamente no hubo lesionados de carácter.

COMENTARIOS