En la Ruta 50, una Chevrolet Tracker embistió desde atrás al acoplado de un camión.
En la Ruta 50, una Chevrolet Tracker embistió desde atrás al acoplado de un camión.
SE REGISTRARON DISTINTOS SINIESTROS VIALES

Jornada con varios accidentes en la Ciudad

Una jornada con varios accidentes de tránsito se vivió ayer en nuestra  ciudad.

En la zona céntrica, pasado el mediodía de la víspera, se produjo el choque entre un automóvil Peugeot y una bicicleta, en la esquina de  avenida General San Martín y calle Bernardo de Irigoyen.

La peor parte, como es lógico, la llevó el conductor del rodado de menor porte, quien presentó traumatismos, cortes y escoriaciones varias y debió ser trasladado (consciente) en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Lo derivaron al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", centro asistencial donde le realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos.

Otro de los siniestros se produjo en avenida Pastor Bauman y calle Uruguay, entre un automóvil y una motocicleta, siendo trasladado al ex Hospital Regional de nuestra ciudad el conductor del rodado de menor porte, para que se le realicen allí distintos estudios médicos.

En tanto, en calle Alsina, entre Juan Bautista Alberdi y Almafuerte, cayó pesadamente sobre el empedrado el conductor de una moto, quien no pudo evitar embestir la puerta de un automóvil, cuyo conductor abrió la misma, sin advertir la presencia de la motocicleta.

El hecho se produjo frente a la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia y el motociclista fue asistido por personal del SAME, ya que sufrió golpes y traumatismos por la caída.

Sobre la Ruta Provincial 50

Un accidente vial se produjo sobre la Ruta Provincial Nº 50, en la zona conocida como Paraje el Chingolo o Desvío Kilómetro 95, en el vecino Distrito de General Arenales.

Allí, impactó contra el acoplado de un camión una Chevrolet Tracker negra, en la cual viajan dos mujeres mayores de edad y dos menores, residentes en la localidad bonaerense de Colón.

Los cuatro ocupantes de la Tracker presentaron golpes y escoriaciones leves, mientras que resultó ileso el camionero, oriundo de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Por causas que se tratan de determinar, la Chevrolet impactó desde atrás al transporte de cargas que la precedía y, por fortuna, no se registraron personas lesionadas de consideración.

COMENTARIOS