Herramientas que sustrajo el detenido, las que sacó del interior de un automóvil.
DELITOS EN BARRIOS EL MOLINO Y VILLA BELGRANO

Aprehendieron a quien robó pertenencias del interior de un automóvil y a dos "mecheras"

Los malhechores que finalmente fueron detenidos, se apoderaron de una mochilla conteniendo herramientas y mercaderías, respectivamente.

Un malhechor fue atrapado por personal policial luego que robara elementos que estaban en el interior de un automóvil, que su propietario dejó estacionado sobre calle Lavalle, en el barrio El Molino de nuestra ciudad.

Los uniformados, del Comando de Patrullas, trabajaron en forma coordinada con personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del Gobierno Local, quienes una vez alertados del caso, buscaron dar rápidamente con el ladrón.

A través de las cámaras, observaron que el pillo se descartó de un objeto, arrojándolo por sobre un tapial de una propiedad de calle Javier Muñiz.

Se dio aviso de inmediato a los efectivos que circulaban en móviles de la fuerza pública, recorriendo la zona, lográndose la aprehensión del marginal en la esquina de calles Almirante Brown y Negretti.

Ademas, se logró recuperar la mochila con herramientas que había sustraído y se trasladó al delincuente a la Comisaría Junín Primera, dependencia en la cual se le inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP).

La misma fue caratulada como "Hurto", determinándose además que el sujeto registraba pedido de captura activa por el delito de "resistencia a la autoridad", solicitada en su momento desde el Juzgado en lo Correccional Nº 3 del Departamento Judicial Junín.

En barrio Belgrano

También numerarios del Comando de Patrullas concurrieron a un súpermercado ubicado en la esquina de calles Bernardo de Irigoyen y Juan B. Justo, al ser alertados de un hecho delictivo de la modalidad "mecheras" que se había cometido allí.

Se procedió a la aprehensión de dos mujeres, de 41 y de 42 años de edad, una de ellas oriunda de la ciudad de Hurlingham, las que fueron llevadas como detenidas a la Comisaría Segunda.

En la dependencia policial de Siria y Dorrego se les inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Hurto en grado de tentativa", por lo cual quedaron a disposición del titular de la Fiscalía de turno.

Además, se estableció a través del sistema informático policial que la mujer residente en el Conurbano Bonaerense poseía pedido de captura actico por el delito de "hurto", cometido el 29 de mayo del corriente año.

Solicitaban su captura desde el Juzgado de Garantías Nº 4 del Departamento Judicial Lanús, dándose por ello también intervención al magistrado que entiende en dicha causa penal.