Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas de gravedad por un choque fatal en Mendoza sobre la Ruta 7 luego de que un auto se incruste debajo de un camión.
El siniestro vial tuvo lugar en la tarde del lunes en el límite entre San Martín y Santa Rosa cuando un Chevrolet Classic color plateado chocó contra la parte trasera de un camión que se encontraba frenado en la banquina con las luces encendidas.
Desde el medio El Nueve informaron que cuando el sistema de emergencias acudió al lugar confirmaron que había tres personas dentro del vehículo que estaban atrapadas.
Tras un gran operativo, bomberos de la localidad lograron rescatar a los ocupantes y todos fueron trasladados hasta el hospital Perrupato.
Minutos después los médicos confirmaron que el hombre que iba en el asiento del acompañante del conductor murió por las graves lesiones. Asimismo, las otras dos personas están internadas en grave estado.
Hasta el momento no se pudo constatar cuáles fueron las circunstancias del accidente ya que las autoridades indicaron que el camión tenía encendidas las balizas reglamentarias y contaba con franjas reflectivas en la parte trasera del acoplado.
COMENTARIOS