Un automóvil Peugeot modelo 308 fue secuestrado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de nuestra ciudad, que encabeza el comisario mayor Cristian Caggiano.
El vehículo fue confiscado en la zona del complejo habitacional FO.NA.VI., en la esquina de avenida República y calle Tucumán, en momentos que lo conducía un hombre, quien terminó siendo aprehendido. Los efectivos constataron fehacientemente que los números de motor y de chasis del rodado corresponde a un automóvil patente NOB-893, los que no coincidían con las chapas patentes que llevaba colocadas el 308 en el momento del procedimiento.
El coche registraba pedido de secuestro activo en el marco de una causa penal caratulada "Robo agravado por el uso de arma de fuego", en la cual se dio intervención a la Fiscalía Nº 24 Descentralizada del Departamento Judicial de Malvinas Argentinas, a cuyo titular le fueron remitidas copias de todo lo actuado en el procedimiento de la DDI juninense.
También en barrio Almirante Brown
Por su parte, efectivos del Comando de Patrullas local que se hallaba realizando recorridas preventivas en calles del barrio Almirante Brown, procedieron a interceptar e identificar a una mujer, de 45 años de edad.
El procedimiento se realizó sobre la calle Niñas de Ayohuma de ese sector de nuestra ciudad, constatándose que el automóvil Ford Focus que guiaba la ciudadana, tenía pedido de secuestro activo. Ello, en el marco de una causa penal caratulada "Robo automotor", iniciada el 2 de febrero del corriente año luego de un ilícito cometido en Villa Luzuriaga, en jurisdicción de la Comisaría Tercera de esa ciudad del Partido de La Matanza, en el Conurbano bonaerense.
Se dio intervención al titular de la Fiscalía Nº 5 del ese Departamento Judicial, se secuestró el coche y a la mujer que lo guiaba se le inició otra causa penal.
La misma, fue caratulada "Encubrimiento e infracción a los artículos 289, 292 y 296" del Código Procesal Penal, quedando a disposición de la Justicia.
COMENTARIOS