
Intensificaron los controles en las rutas
Personal policial del Destacamento Vial de Junín, con base en Ruta 7, kilómetro 259, viene realizando amplios controles sobre esa carretera, en ambas direcciones. Debido al inicio del receso invernal, por el inicio de las vacaciones escolares y en otros ámbitos, se dispusieron controles a los vehículos que circulan por Ruta 7 y a quienes se desplazan en los rodados de distinto porte.
En la ciudad
También se realizaron los habituales controles de nocturnidad en avenidas y darles de la ciudad, tarea conjunta de efectivos policiales y de la Agencia de Seguridad Vial Municipal.
En total se labraron once actas de infracción, cinco por licencias de conductores, tres a quienes guiaban motos y a tres automovilistas, uno de ellos por transitar con 0,39 G/L de alcohol en sangre.