Personal de Cibercrimen de Junín y de Bragado detuvo a un imputado por hurto y defraudación
Se recuperó una Yamaha YBR de 125 c.c. de cilindrada y se secuestró valiosa documentación, para incorporar a la causa.
Horas atrás fue detenido un hombre mayor de edad que reside en una vivienda de la ciudad de Bragado, durante un eficaz procedimiento realizado por personal de la División de Investigaciones Cibercrimen Sede Descentralizada IV, con asiento en esa localidad vecina, en conjunto con efectivos de Cibercrimen de Junín y de las Estaciones de las Policías Comunales de Bragado y de 9 de Julio.
Las tareas investigativas, que incluyeron análisis de redes sociales permitieron reunir pruebas contundentes y solicitar un allanamiento, en el cual se detuvo al bragadense. Además, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR de 125 c.c. de cilindrada, que había sido hurtada días atrás, así como también documentación personal, tarjetas de débito y de crédito y prendas para vestir (campera y chaleco) que vincula al atrapado con el delito cometido en perjuicio de un ciudadano residente en la ciudad de 9 de Julio.
El malhechor quedó en definitiva imputado en una causa penal caratulada "Hurto y defraudación", en la cual se dio intervención al titular de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes, Dr. Leandro Massón.
El citado magistrado citó para hoy en sede tribunalicia al imputado, para cumplir con el acto de declaración testimonial que se estila en estos casos.