En momentos que llovía, en la noche de anteayer domingo, volcó una camioneta Volkswagen Amarok en la planta urbana de la vecina ciudad de Lincoln.
El siniestro vial se produjo en la prolongación de la avenida Juan Domingo Perón, en el denominado Acceso Marcelo Arabolaza, al perder el control del rodado el joven que lo conducía. El muchacho, de 20 años de edad, no pudo controlar a la VW Amarok y la misma, terminó dirigiéndose a un zanjón ubicado a la vera del camino de tierra, donde terminó volcando y quedó apoyada sobre uno de sus costados.
Rápidamente, otras personas que pasaban por el lugar dieron aviso a personal policial y a profesionales del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), quienes a los pocos minutos llegaron al lugar del accidente.
A pesar de la gravedad del siniestro, el conductor por fortuna solo sufrió lesiones leves (traumatismos y escoriaciones en distintas partes del cuerpo), siendo asistido en el lugar por el personal del SAME, quienes dispusieron que era necesario su traslado al Hospital Municipal "Dr. Rubén O. Miravalle".
La camioneta fue posteriormente retirada del lugar y se la sometió a pericias, para tratar de determinar si el vuelo se produjo por alguna falla de la unidad.
Choque entre una moto y una Pick-Up
Ayer al mediodía se registró un accidente de tránsito en la planta urbana de Chacabuco, siniestro que se produjo sobre la calle Olavarría, entre las arterias Falucho y Solís.
Impactaron en el lugar una camioneta y una motocicleta, cuya conductora llevó la peor parte y fue trasladada por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen".
Allí la atendieron profesionales del centro asistencial, constatándose que, por fortuna, solo presentó lesiones leves, en tanto que quien guiaba la camioneta, resultó ileso. Se inició en la Comisaría de Chacabuco una Investigación Penal Preparatoria (IPP), caratulada lesiones culposas", en la que se dio intervención al titular de la Ayudantía Fiscal de esa ciudad.
COMENTARIOS