En la víspera, se aprendió a un hombre de 28 años acusado de estafa, denunciada por un hombre de nuestra ciudad el 4 de junio último.
Se le secuestró en su poder una campera inflable, un teléfono y una moto.
El denunciante, de 52 años de edad, quien vive junto a su madre, había señalado el 4 de junio, que ese día a las 6 se había retirado de su hogar, regresando a las 22 aproximadamente, cuando se enteró por su madre que un desconocido había ido a su casa a las 14 de ese día.
Al parecer el desconocido dijo a la mujer que iba de parte de su hijo y logró que la misma le entregara una caja de seguridad conteniendo 2 tarjetas de crédito cheque BNA por suma de $237.000, veinte dólares y $50.000 en efectivo; constatando instantes luego que había sido engañada.
Tras investigación de la UFI N°04, Depto. Judicial Junín, personal de la DDI Junín, de averiguaciones practicadas, testimonios recogidos, análisis de material fílmico y análisis de las comunicaciones se habría establecido la autoría de ilícito por parte de un hombre domiciliado en este medio.
Solicitaron orden de allanamiento para el domicilio del imputado y fue detenido, secuestrándose en su poder materiales que serán analizados por los investigadores.
COMENTARIOS