En los últimos días la policía aprehendió a varios sujetos sospechosos de haber robado o hurtado pertenencias en distintos sitios de nuestra ciudad.
Una mujer oriunda de Lincoln fue aprehendida tras sustraer prendas de vestir de un comercio céntrico de Junín.
Efectivos del Cuerpo de Bici Policías procedieron en un comercio ubicado en Arias y Mitre a la aprehensión de una mujer de 49 años de edad, oriunda de la localidad de Lincoln quien instantes antes había sustraído de allí una Campera Marca Sahara color negra, otra campera marca Next color negra, una calza marca Next color negra y un par de plantillas de calzado color azul.
Se procedieron al secuestro de las prendas mencionadas y a la aprehensión de la mujer por el delito de Hurto, se la trasladó a sede Policial y fue puesta a disposición de la Justicia.
Ayer, en horas de la madrugada fue aprehendido un hombre en barrio La Merced, tras sustraer objetos en una obra de construcción.
Efectivos del Comando de Patrullas efectuando recorridas preventivas por dicho barrio, recibiendo alerta del sistema 911 dando cuenta unos sujetos en el interior de una obra en construcción, procedieron en calles Roque Vazquez y Pagella a la identificación de un sujeto de 25 años de edad que llevaba consigo dos andamios de hierro y un tablón de madera, no pudiendo acreditar su procedencia.
Se procedió a la aprehensión del mismo por el delito de Hurto en grado de tentativa en flagrancia y fue trasladado a sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.
Barrio La Celeste
Una mujer fue aprehendida tras sustraer objetos de una obra en construcción ubicada en barrio La Celeste.
Efectivos policiales en horas de la noche, momentos en que se hallaban realizando recorridas preventivas en Barrio Progreso, observan en calles Possio e Iberlucea a un sujeto y a una mujer llevando dos perfiles de hierro para la construcción, que ante ello y al momento de que se disponían a interceptarlos para su identificación, el hombre se da a la fuga a veloz carrera quedando allí la mujer con dichos objetos.
Los policías logran establecer que los perfiles que poseía la misma habían sido sustraídos recientemente de una obra en construcción ubicada en calle Chile del barrio la Celeste.
Consecuentemente se procedió al secuestro de los mismos y a la aprehensión de la mujer, de 32 años de edad, la cual fue trasladada a sede Policial por el delito de Robo y fue puesta a disposición de la Justicia.
COMENTARIOS