Por el accidente vial que protagonizó en la zona de avenida de Circunvalación y calle Garibaldi, un joven motociclista de 20 años de edad permanece internado en grave estado de salud, luchando por su vida.
Agustín Macchiavello cayó de la moto que guiaba en la madrugada del lunes y sufrió heridas de gravedad en la cabeza (fue operado en las últimas horas) y traumatismos en distintas partes del cuerpo, por lo cual sigue internado y en estado de salud "reservado".
Familiares y allegados al joven han iniciado cadenas de oración pidiendo por su recuperación.
Se quemó "a lo bonzo"
Un hombre en pleno estado de alteración y que había sido denunciado por amenazas se prendió fuego frente al Ministerio Público Fiscal en Pergamino y terminó internado en grave estado con el 50% de su cuerpo quemado.
El episodio se registró en el edificio ubicado en calle Merced al 800 y se inició cuando el sujeto, de 49 años se bajó de su moto con un bidón de nafta en las manos, ingresó al Ministerio y sumamente alterado se refirió a la denuncia que pesa en su contra por amenazas.
En esos momentos, empleados de seguridad lo sacaron del recinto y trataron calmarlo, pero la situación se salió de control y tras arrojarse nafta sobre su cuero, tomó un encendedor e inició el fuego, tratando de quemarse "a lo bonzo".
Personas que estaban en el lugar trataron de apagar las llamas con trapos y prendas para vestir, en tanto que un empleado de mantenimiento utilizó un matafuegos.
Rápidamente llegó al lugar una ambulancia con personal del SAME y el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal San José, quedando internado en terapia intensiva en grave estado, ya que tiene alrededor del 50% de su cuerpo quemado, además de complicaciones respiratorias.
Se inició en sede policial una causa caratulada "Averiguación de ilícito", la cual está en manos del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Fernando D’Elio.
COMENTARIOS