Bomberos controlaron las llamas en una vivienda de calle Chaco.
Bomberos controlaron las llamas en una vivienda de calle Chaco.
ENTRE GÜEMES Y LUIS MARÍA DRAGO

Se incendió una casa de calle Chaco

Momentos de tensión se vivieron este lunes por la tarde en una vivienda de calle Chaco al 900, a raíz de un incendio. El foco ígneo se originó en un inmueble ubicado entre Güemes y Luis María Drago, por motivos que aún restan determinar. 

Los bomberos acudieron al lugar tras el llamado al 911, y junto a personal policial comenzaron a evacuar a los ocupantes del inmueble, mientras intentaban llegar hasta la habitación donde se inició el fuego. 

El reporte de los Bomberos indicó que la propietaria del domicilio debió ser trasladada a un centro de salud para ser asistida a causa de la inhalación de humo. En tanto, el resto de la familia fue atendida por el SAME, a modo preventivo, sin ser necesario su traslado. 

Las llamas afectaron una habitación, un lavadero y un pequeño baño, pero finalmente lograron ser controladas.  

 

Agredió a su hermano 

Efectivos del Comando de Patrullas detuvieron el pasado domingo a la mañana, a un sujeto de 31 años acusado de agredir con un arma blanca a su hermano de 20 años, en el barrio San Francisco. Fuentes policiales indicaron que el hecho inició luego de una discusión familiar entre ambos y tras la llegada de los efectivos, se procedió al secuestro del arma blanca utilizada por el agresor. La causa fue abierta por tentativa de lesiones.

 

Detenido con pedido de captura

En el marco de operativos de recorridas preventivas, personal de la Unidad de Policía de Prevención Local aprehendió a un sujeto de 31 años, sobre el cual pesaba un pedido de captura activa. Fue en el barrio Proyecto Alvear, sobre la calle Don Segundo Sombras. 

La captura había sido a solicitud del Juzgado Correccional N°3 del Departamento Judicial Junín, por el delito de “resistencia a la autoridad”. Efectivos policiales procedieron al traslado del mismo a sede de Comisaría Segunda y fue puesto a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS