Una joven de 23 años de edad, residente en la vecina ciudad de Chacabuco, sufrió un siniestro vial al despistarse y posteriormente volcar el automóvil que conducía, a la altura del kilómetro 236 de la Autovía Nº 7, quedando la chica atrapada dentro del vehículo.
Rápidamente concurrieron al lugar del siniestro bomberos voluntarios de la localidad de O’Higgins y del Destacamento de Junín; personal policial y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).
Una vez que fue rescatada la conductora, se la trasladó a un centro asistencial chacabuquense, en tanto que por algunos minutos, el tránsito vehicular permaneció restringido en la mano Chacabuco-Junín, entre el acceso a la localidad de O´Higgins y el puente del Río Salado.
En Rojas
En la vecina ciudad de Rojas se produjo ayer por la tarde un choque, que involucró a dos vehículos y se registró en la esquina de calle Lavalle y la avenida 25 de Mayo.
El siniestro vial sucedió poco antes de las 17, al impactar un coche Volkswagen Gol que circulaba por la avenida hacia calle Avellaneda y un utilitario Ford Transit que se desplazaba por Lavalle.
Concurrieron al lugar del accidente ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), procediéndose al traslado de quien acompañaba a la conductora del VW Gol al Hospital Municipal "Dr. Unzué" rojense.
Allí fue asistido por los traumatismos que sufrió en el choque, mientras que personal policial y agentes de la Dirección de Tránsito Municipal de Rojas trabajaron en el lugar del siniestro, debiéndose cortar y controlar el tránsito durante alrededor de una hora.
COMENTARIOS