En el marco de los controles de transito que se vienen llevando a cabo en distintos puntos de nuestra ciudad, efectivos de la Policía Local (UPPL) y personal de la Agencia de Seguridad Vial Municipal (AMSV) se labraron varias infracciones.
Se procedió al secuestro de dos automóviles y dos motocicletas, cuyos conductores arrojaron resultado positivo de alcoholemia, de acuerdo a los tests que se les realizaron.
Se procedió al secuestro de los rodados y se elevaron las actuaciones sumariales iniciadas al titular del Juzgado de Faltas Local.
Infringieron la Ley de drogas
Efectivos de la Policía Local (UPPL), en horas de la madrugada y en momentos que se hallaban realizando patrullajes preventivos, procedieron en calle Ocampo (paralela a la avenida de Circunvalación, en la zona de quintas) a la interceptación e identificación de un joven de 19 años de edad.
Al requisarse sus pertenencias, se le secuestró un envoltorio de nylon conteniendo "picadura de marihuana", por lo cual se lo detuvo y llevó a la Comisaría Segunda.
A la misma dependencia se trasladó a otro joven de la misma edad, interceptado en la zona comercial del barrio Belgrano, ya que tenía droga en su poder. Personal de la Policía Local (UPPL) lo identificó y confiscó en su poder un envoltorio de nylon conteniendo "picadura de marihuana".
En tanto, efectivos del Comando de Patrullas fueron alertados sobre un caso de violencia de género en un domicilio de calle Araucarias, en el barrio Villa del Parque. Una vez arribados al lugar, ingresaron a la vivienda con el fin de corroborar lo denunciado y en el interior de la casa hallaron cinco plantas de marihuana (de entre 2,5 y 1,5 metros de alto) y -además- colgados en un tender, varias ramas de esa sustancia con sus respectivas flores.
Se procedió al secuestro de las mismas y a la aprehensión del morador de la vivienda, un joven de 22 años de edad. Al igual que los anteriormente citados, quedó imputado por "Infracción a la Ley 23.737" de drogas, quedando todos ellos a disposición de la Justicia.
COMENTARIOS