Aunque presentó lesiones leves (en principio), el conductor de un automóvil Volkswagen Vento color blanco debió ser traladado ayer a la tarde al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Horacio Galeazzi, de 33 años, perdió el control del rodado y este terminó volcando espectacularmente y quedó (en posición invertida, con las ruedas apuntando al cielo) en la cuneta de la rotonda ubicada en Ruta Nacional 188 y calle Juan Bautista Alberdi, frente a la Clínica "La Pequeña Familia".
En el lugar del accidente, ocurrido a las 17.15 y en un distribuidor de tránsito donde habitualmente ocurren siniestros viales de este tenor, se dieron cita efectivos policiales, del Destacamento de Bomberos Junín y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).
Se procedió al traslado del conductor al ex Regional, ya registró algunos traumatismos y escoraiciones en diferentes partes del cuerpo.
Personal de Defensa Civil, de Seguridad Vial y de la empresa consignataria del peaje procedieron a controlar el tránsito en ambas direcciones de la carretera nacional, para evitar nuevos accidentes en la zona.
COMENTARIOS