En las últimas horas, un juninense que fue detenido en varias ocasiones, ya que cometió más de diez hechos delictivos, volvió a recuperar la libertad, generando preocupación en nuestra ciudad, especialmente en el barrio en el cual reside.
El malhechor, apodado "Molleja", había sido atrapado durante el fin de semana extra largo por personal policial de la localidad de Florentino Ameghino, en cuya Seccional estaba detenido por un "hurto" cometido en nuestra ciudad, por lo cual estaba a disposición del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Junín.
Cuando abandonó la Comisaría por disposición de la Justicia, nuestro coterráneo intentó robar una moto Skua, de 150 c.c. de cilindrada, que estaba en el patio de una vivienda ubicada a metros del acceso Centenario, pero fue aprehendido.
En su poder se secuestró un arma blanca (cuchillo) y dinero en efectivo (36.000 pesos) y los uniformados lo llevaron detenido a la Seccional ameghinense.
Allí quedó a disposición de la ayudante fiscal local, Macarena Tambussi, y del titular de la la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.
Luego de ser llevado a primera audiencia, el "Molleja" juninense recuperó una vez más la libertad, en tanto que sus causas penales pendientes suman ya la misma cantidad que los titulares de un equipo de fútbol.
En Chacabuco
Ayer a media tarde se produjo el robo de una motocicleta sobre la continuación de calle Garay, en la vecina ciudad de Chacabuco, a metros del Jardín de Infantes Nº 916.
El rodado, de 110 c.c. de cilindrada, fue dejado por quien lo conducía para ir en busca de un alumno del establecimiento de educación inicial, lo que fue aprovechado por quien sustrajo la moto, para llevársela rápidamente.
Debe destacarse que en inmediaciones de las escuelas primarias y secundarias que están en la misma manzana fueron sustraídas una bicicleta y otra moto, además del robo de mercaderías en el comedor de la Escuela Nº 7.
Siempre en la vecina localidad, un chacabuquense denunció que desconocidos le robaron una billetera de su propiedad, que había dejado en el interior de su automóvil,
Fue sobre calle Comandante Espora al 500 y la damnificada espera, al menor, poder recuperar la documentación personal, a nombre de Carlos Rafael Mesa.
COMENTARIOS