Tras la denuncia presentada por la familia de una adolescente de quince años de edad, luego de que la menor contara la odisea que vivía -ya que padecía abusos sexuales por parte de su padre-, se generó una conflictiva situación en la localidad de Manuel Ocampo, partido de Pergamino.
Los familiares de la víctima se dirigieron hacia la casa del agresor sexual y lo atacaron con violencia, siendo rescatado por personal policial del Destacamento de dicha población, cuando la furia vecinal seguía creciendo y el presunto abusador la estaba pasando muy mal.
Presentó lesiones y debió ser llevado en ambulancia, y con custodia policial, al Hospital Interzonal de Agudos "San José" de Pergamino, donde quedó alojado y a disposición de la Justicia por el grave hecho que en principio se le imputa.
COMENTARIOS