El imputado por agredir a su pareja en el barrio Norte de nuestra ciudad.
EN LOS BARRIOS LA CELESTE Y NORTE

Mujer y hombre fueron aprehendidos en sendos episodios de conflictos familiares

La joven que resultó imputada tenía una cuchilla en su poder, mientras que el sujeto agredió físicamente a su pareja.

En un domicilio del barrio La Celeste, sobre la calle Ángel María de Rosa, personal de la Policía Local de Junín (UPPL) procedió a detener a una mujer de 32 años de edad.

La ciudadana había sido parte de un conflicto familiar generado en esa casa y, al llegar los uniformados, tenía en su poder una cuchilla, con lo cual se tornó agresiva hacia la comisión policial que llegó al lugar del conflicto.

Se la detuvo y se secuestró el arma blanca que portaba, tras lo que fue trasladada de inmediato a la Comisaría Junín Segunda, por razones de jurisdicción.

Allí se le inició una Invesrtigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Infracción al artículo 43º de la ley 8031" de faltas, quedando a disposición del titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

En una vivienda del barrio Norte

En tanto, en un domicilio de calle Coronel Pringles, en el barrio Norte, efectivos del Comando de Patrullas que habían sido convocados al lugar aprehendieron a un hombre de 50 años de edad.

El sujeto había agredido recientemente a su pareja, una mujer de 52 años, por lo cual se procedió a trasladarlo a sede policial, donde se le inició una causa penal.

La misma fue rotulada "Lesiones agravadas" por el vínculo, siendo puesto a disposición de la Justicia y debiendo rendir cuentas por este episodio de violencia familiar.

Operativo de seguridad en la ciudad

En el marco del amplio operativo de seguridad montado en Junín por el fin de semana extralargo, se realizan distintos procedimientos en diferentes puntos de la ciudad.

En la intersección de las avenidas República y General San Martín, a metros del paso a nivel del exferrocarril General San Martín, personal policial y de la Agencia Municipal de Seguridad Vial (AMSV) interceptaron a varios vehículos e identificaron a sus ocupantes.

Fueron identificadas 52 personas, que circulaban en 45 vehículos (motos y autos), se labraron catorce infracciones, se retuvo una licencia de conducir y se secuestraron tres motocicletas  por distintas infracciones a la ley de tránsito y problemas con las documentaciones de los rodados.