Durante una de las habituales recorridas preventivas por calles del barrio Bicentenario, personal de la Policía Local procedió en horas de la madrugada a interceptar e identificar a un hombre, de 38 años de edad.
Al requisarse las pertenencias que llevaba consigo, se le secuestró un envoltorio de nylon que contenía cocaína, la cual fue confiscada, y se trasladó al sujeto a la Comisaría Segunda, sita en Siria y Manuel Dorrego.
Otra dotación de la Policía Local, afectada a cubrir dispositivos de seguridad en el módulo de ingreso a nuestra ciudad, procedió a interceptar e identificar a un joven de 23 años de edad.
El procedimiento se realizó en avenida de Circunvalación y Ruta Nacional 188 y, al requisarse las pertenencias del muchacho, se halló en su poder un envoltorio de nylon cuyo interior contenía "picadura de marihuana", sustancia que se secuestró.
Se procedió al traslado del ciudadano a la Comisaría Junín Segunda y, al igual que el otro sujeto, quedó a disposición de la Justicia.
Sendas causas se caratularon "Infracción a la ley 23.737" de drogas, en las que interviene el titular de la Fiscalía Especializada en Estupefacientes del foro local.
COMENTARIOS