En la zona rural de Arenales y Ferré ocurrieron ilícitos contra la propiedad, que fueron mencionadas por la Dirección de Seguridad del Municipio de General Arenales, a raíz de los allanamientos que luego sucedieron.
Respecto al desarrollo de allanamientos en dichas localidades a fin de esclarecer ilícitos rurales, habló José Nicanor Espinosa, director de Seguridad de Arenales. En el marco de la estrategia para abordar los recientes delitos en la zona rural, el funcionario proporcionó detalles sobre los avances en la investigación y secuestro de varios elementos en dichos allanamientos.
Seguridad y Patrulla
El funcionario manifestó que recientemente se cometieron ilícitos contra la propiedad en Arenales, y hace unos días en Ferré, que al ser denunciados derivó en la intervención de la Patrulla Rural, dando con conocimiento a la Dirección de Seguridad de la comuna.
Según lo expuesto, el viernes último el Comando de Prevención Rural de Arenales a cargo del oficial principal Guillermo González, con apoyo del Comando de Prevención Rural de Vedia y Junín y la División de Análisis de Comunicaciones, ocurrieron allanamientos en lugares de Arenales y Ferré, secuestrándose elementos compatibles con los sustraídos en los hechos de referencia. Estos quedaron a disposición de Fiscalía y se citarán a los damnificados.
Asimismo, la División de Análisis de Comunicaciones, secuestraron e incautaron telefonía celular a fin de averiguar el grado de conexión de los sujetos investigados con otros ligados al delito.
COMENTARIOS