Un herido con arma blanca en el pecho fue atendido por la guardia del Hospital.
Un herido con arma blanca en el pecho fue atendido por la guardia del Hospital.
BARRIO 11 DE JULIO

Herido grave con arma blanca

Pasado el mediodía de ayer, un hombre fue atacado con un arma blanca y herido en su pecho.

El hecho sucedió a las 13.30, en inmediaciones de Borchex y Palacios, barrio 11 de Julio, cuando por cuestiones que se investigan, una persona sufrió una herida de arma blanca en su pecho y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos de Junín, en un móvil policial.

Dada la urgencia y el estado semiconciente de la víctima, la policía montó un operativo para optimizar el traslado sin interrupciones, con la ayuda de otros móviles que le fueron abriendo el camino.

Extraoficialmente se supo que la persona estaría fuera de peligro aunque durante la tarde se habría retirado sin el alta médica, para dirigirse nuevamente al barrio 11 de Julio con la intención de tomar represalias contra el posible agresor, se acercó a una vivienda sobre calle Palacios, y comenzó a amenazar a la dueña de una casa, que estaría relacionada con el atacante. 

Tras el llamado de vecinos a la policía, el sujeto terminó detenido en la intersección de Palacios y Chacabuco y la dueña de la vivienda fue acompañada a realizar la denuncia pertinente por amenazas. 
Poco después se supo que hubo otro caso similar, esta vez una mujer lesionada en una reyerta. Aparentemente fue una pelea donde estuvieron involucradas mujeres, que también obligó la intervención policial.

COMENTARIOS