Un joven juninense, identificado como Alan Joel Imas, fue atacado a balazos ayer por la tarde, en la zona de calle 2 de enero y la prolongación de avenida José Inocencio Arias, en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
Los dos autores del grave hecho no fueron aún identificados por el personal policial actuante, ya que se escaparon rápidamente de la zona, a bordo de una motocicleta negra, presuntamente una "Honda" modelo "Titán".
Imas recibió un impacto de bala en la pierna izquierda y fue auxiliado por vecinos, quienes dieron aviso a personal de la fuerza pública y a sanitaristas. Rápidamente, el muchacho herido fue llevado en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro".
Allí fue asistido por profesionales del exRegional y quedó en observación, por fortuna fuera de peligro, en tanto que personal policial trata de identificar a los autores del ataque a mano armada, para proceder luego a su aprehensión y ponerlos con ello a disposición de la Justicia, en la causa penal iniciada.
Hallan a una mujer sin vida, en una pileta
En un domicilio de calle Mayor Orellanos al 500, en el barrio Padre Gregorio González, fue hallada sin vida una mujer de 55 años de edad (iniciales N.H.), quien sería empleada doméstica en ese lugar.
La citada, estaba dentro de una pileta, en el patio de la vivienda donde reside un matrimonio de apellido Gagliardo, pareja de octogenarios que al llegar de regreso a su casa, hallaron a la mujer sin vida, dentro de la piscina.
En principio, se habría tratado de una "muerte natural", pero igualmente, como se estila en estos casos, se dio intervención a personal de la Comisaría Junín Primera y a peritos de la Policía Científica Departamental.
El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue, para ser sometido a la autopsia de rigor, tras lo cual fue entregado a sus familiares, para proceder al velatorio de los restos.
COMENTARIOS