Tres hermanos, todos ellos boxeadores profesionales de nuestra ciudad e integrantes de una de las facciones de la "barra" del Club Sarmiento de Junín, fueron trasladados desde Comisarías de la región a la Unidad Penal Nº 49 del Servicio Penitenciario Bonaerense, ubicada a la vera de la Ruta Nacional Nº 188, a metros de su intersección con la Provincial Nº 65.
"La gota que rebalsó el vaso" fue una causa penal iniciada por las lesiones que los hermanos le provocaron a un par de vecinos el domingo 26 de noviembre pasado, en una feroz pelea que se generó en la zona de la avenida San Martín y calle Roque Sáenz Peña.
Tras la denuncia, los tres familiares fueron detenidos pocos días después, dos de ellos durante sendos allanamientos en viviendas del barrio Almirante Brown y al día siguiente el restante, el menor de los tres y el que más causas penales en su contra posee y quien estuvo varios meses alojado en la cárcel.
Había estado alojado desde entonces en las Comisarías de 9 de Julio, de General Villegas y de América (Rivadavia) hasta que ayer, al serles unificadas distintas causas penales que los tienen como imputados, se decretó su traslado a la U.P. 49.
Así lo confirmó una fuente confiable de la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín, destacándose que el Municipio colaboró con la fuerza pública para costear los costos de combustible que demandaron los traslados de los hermanos desde las Comisarías de la zona hasta la cárcel citada.
COMENTARIOS