Las mujeres que circulaban en motos y que impactaron con vehículos de mayor porte, uno de estos una camioneta de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, debieron ser trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos.
Los dos graves accidentes ocurrieron ayer alrededor del mediodía. El primero ocurrió aproximadamente a las 11.40, cuando en la esquina de calles Alsina y Almafuerte, barrio De las Morochas, donde impactaron una camioneta Peugeot y una moto Honda de 110 c.c. de cilindrada.
Como consecuencia del choque, una mujer de apellido Sartori, que conducía el vehículo de menor porte, sufrió lesiones graves en una de sus piernas, aparentemente una fractura, y debió ser trasladada en ambulancia hacia al HIGA, mientras que quien conducía el utilitario, de apellido Luciani, resultó ileso.
El otro siniestro sucedió en Ángel María de Rosa y Batilana, alrededor de las 13, donde se produjo la colisión entre una camioneta de la Policía y una motocicleta, en el barrio La Celeste. Como consecuencia del impacto, una mujer resultó lesionada de gravedad, al igual que uno de los dos menores que iban con ella en la moto.
En ambos lugares se realizaron pericias e intervino la fuerza policial para el control de tránsito y toma de datos de los vehículos siniestrados y sus ocupantes.
COMENTARIOS