Tras una breve y precisa investigación realizada por los efectivos de la Delegación Drogas Ilícitas de Junín, a cargo del comisario inspector, Juan Pablo Tejedor, lograron desarticular un narco kiosco en la localidad de Saforcada.
En este contexto, los detectives pudieron comprobar que una mujer, la cual cumplía una condena de arresto domiciliario por causas de venta de drogas, utilizaba su domicilio particular para la comercialización de estupefacientes.
Una vez culminada la etapa de recolección de pruebas, el Juzgado de Garantías N°3 ordenó dos allanamientos para dos viviendas investigadas las que fueron otorgadas y materializadas en horas de la tarde del miércoles.
En los allanamientos se secuestraron piedras de clorhidrato de cocaína de considerable peso y marihuana fraccionada lista para su comercialización, además de una importante cantidad de dinero en efectivo (moneda nacional) y telefonía celular.
La mujer fue aprehendida, trasladada a la sede policial y quedó puesta a disposición de la Justicia quien resolverá su futuro procesal.
La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Ayudantía Especializada de Estupefacientes, a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti; como así también del Juzgado de Garantías N°3, a cargo de la Dra. María Laura Durante, todos del Departamento Judicial de Junín.
COMENTARIOS