Droga que confiscaron en nuestra ciudad efectivos de la Policía Local (UPPL).
Droga que confiscaron en nuestra ciudad efectivos de la Policía Local (UPPL).
VECINOS DE 32 Y DE 30 AÑOS DE EDAD

Resultaron infraccionados por tener droga y por alterar el orden público

Durante una de las habituales recorridas preventivas que realizan personal de la Policía Local de Junín (UPPL), interceptaron a un hombre de 32 años, en avenida Dr. Benito de Miguel y calle Ingeniero Patricio Manifesto.

Al ser requisadas las pertenencias del muchacho, se constató que llevaba en su poder un envoltorio de nylon conteniendo "picadura de marihuana". 

Se procedió a su detención y traslado a la Comisaría Junín Primera, donde se le inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Infracción a la Ley 23.737" de drogas, por la cual está a disposición de la Justicia.

Una reyerta de magnitud en la zona céntrica

En la zona céntrica juninense, sobre la avenida General San Martín, se registró una pelea de magnitud entre varios jóvenes, dos de los cuales presentaron lesiones en la reyerta, que se desarrolló ante la mirada de decenas de personas, entre ellos varios menores de edad.

Dos jóvenes (uno de ellos un conocido boxeador profesional, proclive a realizar hechos de este tipo) corrieron a otros sujetos sobre la citada arteria, entre los autos que iban circulando por el lugar, y una vez que estuvieron cara a cara, hubo intercambio de golpes, se arrojaron sillas y objetos contundentes, hasta que llegó personal de la Comisaría Primera.

Uno de los lesionados, con una herida cortante en el cuero cabelludo y escoriaciones varias debió ser llevado a un centro asistencial, mientras que el otro herido presentó golpes y cortes.

Estaba ebrio y alteraba el orden público

En el Parque Borchex, efectivos del Grupo Motorizado de la Policía Local (UPPL) que efectuaba tareas preventivas en ese espacio público, interceptó a un joven de 30 años de edad.

El sujeto, se hallaba en el lugar en evidente estado de ebriedad y alteraba el orden público, por lo cual se lo demoró y se lo condujo a la Comisaría Primera.

Allí se le inició una "Infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031" de faltas, quedando el muchacho a disposición del titular del Juzgado Correccional de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS