En horas de la madrugada del domingo, entre las 2 y las 4 de la mañana, desconocidos ingresaron a robar a una vivienda del barrio La Unión de nuestra ciudad. Los malhechores, habrían aprovechado que no estaban en la finca quienes allí residen y se llevaron del lugar distintos elementos, señaló en sus redes sociales una integrante de la familia damnificada (iniciales V. M.).
Los ladrones se llevaron mochilas, conteniendo útiles escolares de un hijo de la mujer; planchas para cabello; otra mochila conteniendo prendas varias; pares de zapatillas; cabina para hacer uñas nueva; un televisor Android de 32 pulgadas; torre musical marca "Sony"; teléfono celular Moto G 9 plus; dos garrafas YP y otros elementos.
"Por favor, si las ofrecen para vender se agradecerá aportar información, en el barrio La Unión, impotencia total", expresó la mujer damnificada por este hecho doloso, cuya casa quedó, además, en total desorden tras el paso de los marginales.
La denuncia se radicó, por razones de jurisdicción, en la Comisaría Junín Segunda, donde se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "robo", en la cual se dio intervención al titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.
Joven realizaba picadas ilegales y la detuvieron
Enla zona de calles Gaucho Argentino e Iberá, efectivos de la Policía Local procedieron, en horas de la madrugada, a interceptar a una joven de 20 años de edad, quien realizaba "picadas ilegales" en la Colectora de la Ruta Nacional Nº 7, junto a otras personas, quienes se dieron a fuga.
La motociclista guiaba una Yamaha YBR color roja, de 125 c.c. de cilindrada, la cual fue secuestrada por los uniformados, quienes procedieron además a trasladar a la adolescente a la Comisaría Primera de nuestra ciudad.
Se le inició allí una causa penal caratulada "Infracción al artículo 193 Bis del Código Procesal Penal", quedando la ciudadana a disposición de la Justicia.
Quebrantó una orden cautelar y lo aprehendieron
Un hombre de 61 años de edad fue aprehendido en calle Soldado Argentino por efectivos policiales del Comando de Patrullas Junín, ya que el sujeto había quebrantado una medida judicial vigente.
La misma era por un perímetro de exclusión de 300 metros, cese de molestias y prohibición de ingreso al domicilio de quien es la expareja del sexagenario, una mujer de 44 años de edad.
El hombre fue llevado a la Comisaría Primera y se le inició una IPP caratulada "Desobediencia", quedando a disposición de la Fiscalía de turno.
COMENTARIOS