Solitario ladrón armado robó en el comercio de Urquiza y Moreno.
Solitario ladrón armado robó en el comercio de Urquiza y Moreno.
SOLITARIO MALHECHOR, QUIEN HUYÓ EN MOTO

Robó a mano armada en un local comercial

El ladrón intimidó a una clienta y a la empleada del negocio ubicado en Urquiza y Moreno y se llevó dinero.

Un solitario ladrón, quien habría actuado bajo los efectos de alguna sustancia ilegal, llegó en moto al local comercial ubicado en la esquina de calles Urquiza y Mariano Moreno y en rápido accionar, sustrajo dinero en efectivo y escapó en el rodado, que dejó estacionado a pocos metros de allí.

El marginal entró al negocio de venta de ropa y otros artículos y amenazó a la empleada y a una clienta que había en el salón, a quienes despojó de dinero en efectivo, llevándose además la plata que había en la caja registradora del recinto.

Tambien intentó apoderarse de la cartera de la clienta y de los teléfonos celulares de las mujeres, pero estas no quisieron entregarlos y el pillo optó por irse, sin dejar mayores rastros al personal de la Comisaría Junín Primera que investiga el caso.

Detenido al querer robar en el interior de un automóvil

Efectivos del Comando de Patrullas local procedieron, en el barrio La Celeste, a interceptar y aprehender a un sujeto de 43 años de edad.

Este, poco antes intentó sustraer objetos de un automóvil estacionado sobre calle Arquímedes, procediéndose al traslado del malhechor a la Comisaría Junín Segunda.

Allí, se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Hurto en grado de tentativa", quedando el detenido a disposición de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Lo buscaba la justicia y fue aprehendido

Efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda realizaron un procedimiento en calle Manuel Dorrego del Barrio Belgrano.

Allí, aprehendieron a un joven de 30 años de edad, sobre quien pesaba una orden de detención, ordenada por la Justicia en la causa que en su momento se caratuló "Lesiones leves agravadas y amenazas, en concurso real".

Se procedió al traslado del muchacho a la Comisaría ubicada en Siria y Dorrego, quedando a disposición del magistrado requirente.

Recuperaron los objetos robados en el bicentenario

Como anticipó Democracia en su edición de ayer, efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaría Primera y de otras dependencias que actuaron en conjunto, esclarecieron un hecho caratulado "robo calificado".

Durante un allanamiento realizado en una vivienda de calle Lugones, procedieron al secuestro de una escopeta recortada y elementos varios de peluquería, tratándose de los sustraídos poco antes en la vivienda de calle Juana Azurduy, del Barrio Bicentenario.

Se procedió a la aprehensión de los moradores de la casa, un menor de 15 años y un mayor de 30, quienes siguen a disposición de la Justicia. Continuando con las investigaciones, policías de la Segunda que efectuaban tareas de rastrillaje en inmediaciones del domicilio allanado procedieron en la vía pública a secuestrar otros elementos.

Los ladrones los había dejado debajo de un automóvil abandonado, pudiéndose recuperar una Play Station 3, tres teléfonos celulares, dos auriculares y una mochila, que fueron secuestrados por la fuerza pública.

COMENTARIOS