Dinero que los tres menores le sustrajeron a jovencitos de doce años.
LE ROBARON PLATA A CHICOS DE 12 AÑOS

Tienen once y trece años de edad y fueron demorados por sustraer dinero

Los interceptó personal policial en Roque Sáenz Peña y San Martín, luego que delinquieran en Pueblo Nuevo.

Personal del Comando de Patrullas juntamente con personal del Cuerpo de Bici Policía de la Local, interceptaron  tres menores de edad, dos de once y otro de trece años. Los demoraron en la esquina céntrica de avenida General San Martín y calle Roque Sénz Peña, luego que el trío le sustrajera dinero a tres chicos de doce años.

Luego del atraco escaparon del lugar, pero fueron sorprendidos por los uniformados a pocas cuadras de donde robaron y se los trasladó a la Comisaría Junín Primera. Allí se les inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada como "Hurto", quedando el terceto de imputados a disposición del titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín.

Tenía pedido de captura aún vigente

En horas de la madrugada, personal de la Policía Local que efectuaba patrullajes preventivos por calles del barrio Almirante Brown, procedieron a interceptar e identificar en la vía publica a un joven de 29 años de edad.

El procedimiento se realizó en avenida Intendente de la Sota y calle Almirante Brown y se pudo establecer, a través del sistema informático policial que el juninense poseía pedido de captura activo por el delito de "hurto".

Dicho ilícito fue cometido hace poco más de un par de semanas (el 22 de octubre pasado) y la aprehensión del sujeto había sido solicitada desde el Juzgado Correccional N° 3 del Departamento Judicial local.

El hombre fue llevado a la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano y quedó a disposición del magistrado solicitante de la medida judicial en cuestión.

Provocó daños en el domicilio de su padrastro

En el barrio Prado Español, sobre calle Pasaje de la Constitución, efectivos de la Policía Local interceptaron y aprehendieron a un muchacho de 24 años de edad.

Momentos antes, el joven había amenazado a su padrastro, habiendo causado además daños en la vivienda del damnificado, por lo cual se lo condujo a la Comisaría Primera.

Allí se le inició una causa penal caratulada "Amenazas y daño", quedando a disposición del titular de la Fiscalía de turno del foro juninense.