Como anticipó Democracia, fueron sustraídos diversos elementos en las instalaciones deportivas del Club Atlético Ambos Mundos de nuestra ciudad.
Los efectivos del Gabinete Investigativo de la Comisaría Junín Segunda afectados a trabajar en la causa penal iniciada oportunamente, realizó un análisis de cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), efectuó trabajos de campo y recogió varios testimonios, de vecinos y otras personas.
Luego de lo investigado, se solició a la Fiscalía interviniente una orden de allanamiento para un domicilio de la calle Félix de Azara, la cual fue extendida por el Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial Junín.
La medida fue efectivizada en forma conjunta con efectivos de la Sección de Apoyo de Seguridad Urbana (SASU) y en la requisa se logró el secuestro de objetos que habían sido robados en las instalaciones del CAAM.
Se recuperaron dos botellas de vino marca Estancia Mendoza; cuatro latas de cerveza Brahma; otras cinco de marca Andes; 25 kilos de chorizos crudos; un cerdo faenado; y una pava eléctrica.
Se procedió a la aprehensión de quien reside en la vivienda allanada, un hombre de 33 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría de Siria y Manuel Dorrego del barrio Belgrano.
Allí se le inició una causa penal por los delitos de "Hurto" y de "Robo", quedando a disposición del titular de la Fiscalía del Departamento Judicial Junín actuante en el ilícito cometido en la querida institución tricolor de Junín.
COMENTARIOS