Objetos que habían robado dos jóvenes y que recuperó personal policial.
Objetos que habían robado dos jóvenes y que recuperó personal policial.
ILÍCITO EN UNA CASA DEL BARRIO ALMIRANTE BROWN

Escapaban luego de cometer un robo y fueron atrapados por personal policial

Dos jóvenes malhechores fueron detenidos rápidamente por personal policial del Comando de Patrullas, que los interceptó cuando escapaban a bordo de una moto de 110 c.c. de cilindrada.

Los malvivientes, de 20 y de 25 años de edad, llevaban consigo y envueltos en una frazada distintos elementos que habían robado poco antes. Huían portando una estufa de cuarzo, una olla rectangular, cinco tazas y cinco vasos de vidrio, un rayador metálico, varias cucharas, un cucharón, cuchillos, una cuchilla mango blanco de 15 centímetros de hoja, tenedores, una espátula, un saca bujías, un destornillador, tuercas, arandelas, barra metálica y otros elementos.

Los habían hurtado del interior de una vivienda de la calle Camino del Resero, en el barrio Almirante Brown, finca a la que accedieron luego de violentar la puerta principal de acceso a la propiedad.

Los dos aprehendidos y los elementos secuestrados, fueron llevados a la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano, donde se inició una causa penal caratulada "Robo". Los detenidos fueron puestos a disposición del titular de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial Junín y se dispuso, además, el secuestro de la motocicleta, una "Honda" roja, en la que circulaban los jóvenes al margen de la ley.

Quedó imputado por sustraer un teléfono celular

Efectivos del Comando de Patrullas afectados a tareas preventivas en corredor nocturno, aprehendieron en inmediaciones del local de expansión nocturna "Cuba" a un joven de 26 años de edad.

El muchacho, había sustraído poco antes un teléfono celular "Motorola", que se le había caído en la confitería citada a otro ciudadano, por lo cual el malhechor fue llevado a la Comisaría.

Se le inició allí una causa caratulada como "hurto", quedando a disposición de la Justicia.

Detenidos por desórdenes en la vía pública

En horas de la madrugada, efectivos del Comando de Patrullas procedieron a la detención de un sujeto de 19 años, quien se hallaba en en el Barrio denominado Los  Totoreros en evidente estado de ebriedad y provocando desorden. 

Por otra parte, además, el personal del Comando que efectuaba tareas preventivas, detuvo en inmediaciones de "Cuba" a otros dos muchachos, de 22 y 26 años de edad. Los aprehendieron en Benito de Miguel y Cervantes, cuando se hallaban en estado de ebriedad, ocasionando desorden y alterando el orden público. 

Los tres ciudadanos fueron trasladados a la Comisaría Junín Primera y allí se les iniciaron sendas causas, por "Infracción a los artículos 72 y 74 de la ley 801" de faltas, quedando los tres jóvenes a disposición del Juzgado Correccional en turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS