"Picadura de marihuana" secuestrada en poder de un joven de 24 años.
OPERATIVOS DE LA FUERZA PÚBLICA LOCAL

Los detuvieron por infringir la ley de faltas y un test de alcoholemia, por encubrimiento y por tener droga

Un joven de 18 años fue identificado y luego quedó en condición de aprehendido, al quedar imputado por "Infracción al artículo 74º de la ley de faltas 8031", estando a disposición del titular del Juzgado Correccional en turno del Departamento Judicial Junín. 

También se labró una infracción a un hombre de 47 años, quien circulaba a bordo de un vehículo Fiat Siena y al realizarse el test de alcoholemia, el mismo marcó 2,59 gramos de alcohol en sangre, procediéndose al secuestro del rodado y poniéndose al ciudadano a disposición del Juzgado de Faltas del Gobierno Local. 

En otro de los procedimientos realizados se secuestró una pick-up Volkswagen Amarok, conducida por un vecino de 48 años de edad. Se estableció que la camioneta poseía los números de motor y de chasis adulterados, procediéndose a iniciarle al conductor actuaciones penales por "Encubrimiento", quedando a disposición de la Fiscalía de turno del foro local.

También se procedió a la identificación de un joven de 24 años, constándose seguidamente que tenía en su poder un envoltorio de nylon conteniendo "picadura de marihuana".

Fue trasladado a sede policial y se le inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Infracción a la Ley 23.737" de drogas, quedando a disposición del titular de la Fiscalía en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS