Panel de un aire acondicionado que robaba el joven detenido.
COMETÍA UN ILÍCITO EN BARRIO BELGRANO

Fue sorprendido por personal policial, cuando se hallaba robando en una casa

Por otra parte, una pareja fue aprehendida mientras sustraía objetos de cobre del Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Piñeyro".

En rápido accionar, efectivos del Comando de Patrullas procedieron en el patio de un domicilio de calle Bernardo de Irigoyen del Barrio Villa Belgrano a la aprehensión de un sujeto de 29 años de edad.

El joven, se hallaba sustrayendo de la casa el panel de un aire acondicionado, por lo cual se lo detuvo y condujo a la Comisaría Junín Segunda. 

Se le inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Hurto en flagrancia", con intervención del titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Robaban cobre en el hospital interzonal local

Rápidamente, efectivos de la Comisaría Junín Segunda que cumplían tareas de custodia en el Hospital Interzonal General de Agudos, mientras recorrían el quinto piso del centro asistencial, sorprendieron a una pareja, que estaba robando.

De inmediato, se detuvo a un hombre de 36 años y a una mujer de 34, quienes tenían en su poder una importante cantidad de objetos de cobre, que habían sacado de los equipos de climatización del ex Regional. 

Los dos malhechores fueron llevados a la Seccional policial ubicada en la esquina de Siria y Coronel Dorrego del barrio Belgrano, donde se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) que fue caratulada como "robo".

La dupla de marginales quedó a disposición del titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, en tanto que continúan las pesquisas, para determinar si se produjeron hechos anteriores de este tenor.

Recuperaron un auto que había sido sustraído

En un operativo realizado por personal de la Sección Motorizada Vial Junín, al mando del oficial principal Maximiliano Iocco, se recuperó un automóvil que había sido robado en la zona de Moreno, Oeste del Gran Buenos Aires.

En la Ruta Nacional N° 7, kilómetro 258, fue interceptado un coche Toyota Etios color rojo, patente AA 215 NG (la cual era apócrifa), al mando de un hombre de 53 años (iniciales P.E.P.), residente en calle Pedro Goyena al 1800 de la ciudad de El Talar, Distrito de Tigre, Norte del Conurbano bonaerense.

El ser cotejado el número de motor del vehículo, a través del sistema informático policial, se constató que al Etios que poseía pedido de secuestro activo.

Ello, en el marco de una causa caratulada "Robo automotor", hecho concretado el miércoles 23 de agosto pasado en jurisdicción de la Comisaría Primera de Moreno.

También se logró determinar que la numeración del chasis poseía  evidentes signos de adulteración, siendo todo ello comunicado a la titular de la Fiscalía Nº 6 de turno del Departamento Judicial Junín, doctora Fernanda Sánchez, quien dispuso la aprehensión del conductor del automóvil.