Dos vuelcos se registraron en la lluviosa mañana del jueves
La lluviosa mañana de ayer y las carreteras muy resbaladizas, seguramente incidió para que se produjeran dos vuelcos, ambos sobre la Ruta Provincial Nº 65.
Uno de ellos se registró alrededor de las 7.30 de la víspera a unos 1.500 metros del acceso que conduce a la localidad de Baiugorrita, volcando allí un automóvil Chevrolet Aveo.
Como resultado del siniestro, los tres ocupantes del rodado, oriundos de la ciudad de San Carlos de Bolívar -quienes se dirigían a la Clínica "La Pequeña Familia "-, resultaron ilesos.
En el lugar, trabajaron Bomberos y Policía del Destacamento policial de Baigorrita. Tres horas más tarde, alrededor de las 10.30, se produjo un nuevo vuelco en la rotonda de Rutas 65 y 46.
Allí, por causas que se tratan de determinar, un hombre de los Toldos identificado como Marcelo González (47 años), no pudo controlar el Peugeot 307 que conducía y el rodado volcó de manera espectacular, quedando en posición invertida, con las ruedas apuntando al cielo.
Por fortuna, el toldense solo sufrió golpes y escoriaciones leves y pudo salir por sus propios medios del coche, haciéndolo por la luneta trasera del 307 color gris que guiaba.