En el céntrico local que el grupo empresarial mexicano "Coppel" posee en avenida Arias Nº 1, esquina Bartolomé Mitre, se produjo durante el fin de semana un incidente que dejó lesionado a un empleado del comercio.
Un malhechor que estaba robando productos en el recinto fue descubierto por personal de la empresa y, al verse descubierto, el sujeto aplicó un "puntazo" con un arma blanca a un empleado de la firma para, luego, escapar raudamente del lugar.
Por ello, tratan de identificar al sujeto que la tarde del viernes robó en Coppel y, cuando se vio descubierto, hirió con un arma blanca a personal de seguridad y escapó corriendo.
El joven agresor hirió en un brazo al empleado de seguridad de "Coppel", con un arma blanca que llevaba escondida entre sus prendas, emprendiendo luego la huida por avenida Arias, hacia Roque Sáenz Peña, siendo perseguido por el lesionado y otros dependientes de la firma.
Se dirigió luego a calle Intendente Solana. En un momento dado, quiso esconderse en un taller de la zona y finalmente siguió escapando hacia calle Coronel Suárez, donde le perdieron el rastro.
No logró ser alcanzado ni identificado, por lo cual -tras la denuncia radicada en la Comisaría Junín Primera- se inició la búsqueda del malhechor, en el marco de la causa iniciada que fue caratulada "Lesiones".
Se contó con la colaboración de personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) municipal, iniciándose a través de las cámaras el seguimiento del delincuente para su posterior identificación y la puesta a disposición de la Justicia.
Robaron motos
Otras dos motocicletas fueron sustraídas en nuestra ciudad en las últimas horas: una "Honda Wave" roja en calle Almafuerte al 400, inmediaciones de calle Javier Muñiz, y otra en Coronel Pringles al 1200, en Villa Talleres. Esta última es una "Mondial" azul de 110 c.c. de cilindrada, que sustrajeron de un domicilio particular cuando no estaban los propietarios de la finca.
COMENTARIOS