La motocicleta fue recuperada por efectivos de la policía.
La motocicleta fue recuperada por efectivos de la policía.
TRAS UNA PERSECUCIÓN

Dos sujetos terminaron detenidos tras sustraer una motocicleta en calle Alvear

El personal de comando de patrullas, tuvo que realizar una intensa persecución para detener a dos sujetos que habían robado una motocicleta, guerrero 110 en calle Alvear. Tras la detención se secuestraron varios elementos.

Tras el llamado policial por parte del dueño de la moto, efectivos del comando de patrullas realizaron recorridas para dar con los autores del hecho, finalmente fueron identificados en calle Ricardo Rojas y Alvear, con los datos informados desde comisaría. Los delincuentes al percatarse de la presencia de los oficiales, se dieron a la fuga, iniciándose una persecución, hasta llegar a la intersección de calles Rioja y Juana Azurduy, cuando estos ingresaron a unas viviendas. Por su parte, los móviles policiales efectuaron un perímetro en la manzana, hallando la moto en un patio, con el motor encendido. Momentos después, luego de realizar una minuciosa inspección de las viviendas, se logra la aprehensión de los dos sujetos. 

En cuanto a la moto, efectivamente se trataba de la sustraída. Asimismo se secuestró en poder de los mismos un alargue y una amoladora Dewalt. Se procedió a la aprehensión de los mismos, uno de 23 años y el restante de 30 años de edad, los que fueron trasladados a sede Policial por el delito de hurto en flagrancia y puestos a disposición de la Justicia.

Detenido en barrio Libertad 

Tras tomarse conocimiento sobre un delito contra la propiedad en un domicilio de calle Bernardo de Irigoyen del Barrio Libertad, y tras vistas de cámaras de seguridad, efectivos del comando de patrullas logran establecer la identidad del autor, quien sustrajo elementos del lugar, por lo cual se detuvo al sujeto de 44 años de edad en calle Padre Ghio del Barrio Bicentenario, a quien le secuestraron en su poder los objetos sustraídos. El mismo fue trasladado a sede Policial por el delito de hurto en flagrancia y puesto a disposición de la Justicia.

En la ciudad 

Accidentes de tránsito provocaron varios traslados al Higa.

El viernes por la tarde noche, se protagonizaron dos accidentes, el primero fue en Avenida San Martín y Paso, protagonizado por un auto y una moto Mondial 110, donde se movilizaban una pareja y un pequeño de un año y medio mientras que en el auto, un Chevrolet Onix conducido por un hombre de 34 años. Tanto el papá como el pequeño, necesitaron asistencia médica producto de los politraumatismos. Fueron traslados al HIGA para un mejor control. Las actuaciones fueron labradas por personal policial que permaneció en el lugar hasta que los peritos realizaron su tarea. 

El otro hecho ocurrió en las primeras horas de la noche del viernes en calle Rivadavia y Sanabria, cuando se produjo el choque de dos motos, mondial 110. En una de las motos iban una mujer acompañada de su hija de 13 años, ambas terminaron siendo atendidas por personal de salud, la peor parte se la llevó la menor que tuvo que ser trasladada de manera inconsciente hasta el hospital Higa. Por su parte, el conductor de la otra moto era un hombre de 25 años, que prácticamente no presentó lesiones.

COMENTARIOS