Un incendio, cuyas causas se investigan, se generó ayer en una vivienda del barrio Cerrito Colorado, sobre calle los Chajáes de ese sector periférico de la ciudad. Debieron concurrir al lugar efectivos del cuerpo de Bomberos de Junín, quienes sofocaron el foco ígneo, que alcanzó a provocar daños en muebles y elementos que había en un sector del primer piso de la finca siniestrada. También una dotación bomberil concurrió, aunque no debió intervenir, al complejo polideportivo Beto Mesa, ubicado en avenidas Alvear y Primera Junta.
En un medidor ubicado frente al predio del barrio Villa Talleres, al lado del portón de acceso al lugar, se generó fuego y humo en un medidor de energía eléctrica. Personal de la Empresa de Energía Norte (EDEN) trabajó rápidamente solucionó prestamente el problema, trayendo tranquilidad a quienes estaban en el lugar y a los vecinos que residen en inmediaciones del Beto Mesa.
Choque entre moto y auto
En la vecina ciudad de Chacabuco se produjo ayer un accidente de tránsito, entre una motocicleta y un automóvil, por causas que se tratan de determinar. El siniestro vial se produjo en la esquina de calles Junín y Corrientes y luego del impacto entre ambos rodados, el conductor de la motocicleta debió ser trasladado en ambulancia del SAME, al Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen".
Allí fue atendido por profesionales del centro asistencial comunal, ya que en el incidente presentó golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.
COMENTARIOS