Chevrolet Montana que guiaba el joven que llevaba droga y conducía alcoholizado.
Chevrolet Montana que guiaba el joven que llevaba droga y conducía alcoholizado.
EN VILLA TALLERES Y EN BARRIO BELGRANO

Concretaron nuevas detenciones, quedando dos jóvenes imputados por infringir la ley de drogas

Uno de los jóvenes involucrados quedó, además, acusado de conducir borracho, de acuerdo al resultado del test de alcoholemia.

En horas de la madrugada en el barrio Villa Talleres, en la zona de avenidas Primera Junta y Alvear, personal de la Policía Local procedió a la identificación de un sujeto de 30 años de edad, quien circulaba a bordo de un Chevrolet Montana blanca. 

En poder del joven se secuestró un envoltorio de nylon conteniendo "picadura de marihuana" y tras solicitarse en el lugar la presencia de personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial (AMSV) del Gobierno Local, se le realizó un test de alcoholemia.

El mismo, arrojó resultado positivo (1,65 gl.), por lo cual se procedió al secuestro del automóvil y al traslado del muchacho a la Comisaría Junín Segunda. Allí se inició una causa caratulada "Infracción a la Ley 23.737" de drogas, por lo cual quedó a disposición de la Fiscalía en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

Por lo mismo quedó imputado un joven de 23 años, identificado y luego demorado por personal de la Policía Local (UPPL) sobre calle Pasteur, entre Rivadavia y Roque Sáenz Peña del barrio Belgrano.

En poder del sujeto, se secuestró un envoltorio de nylon conteniendo marihuana, por lo cual fue llevado a la Seccional Segunda, ubicada en Siria y Dorrego. Allí se le inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Infracción a la Ley 23.737" de drogas, quedando a disposición del titular de la Fiscalía de Estupefacientes del foro local.

Amplio operativo de identificacion de personas y rodados

Efectivos de la Policía Local, de la Sección de Apoyo de Seguridad Urbana (SASU) y de la Agencia Municipal de Seguridad Vial (AMSV) del Gobierno Local, realizaron un amplio operativo de identificación de personas y de vehículos.

Se concretó sobre la Ruta Nacional Nº 7, en sus cruces con las avenidas Ramón Hernández y Dr. Benito de Miguel, para tratar de aprehender a ciudadanos con pedidos de captura vigentes y vehículos que circulan con impedimentos legales.

COMENTARIOS