Terminó la angustia para el músico Ángel Faré, ya que sus instrumentos aparecieron intactos en Córdoba capital, a más de 600 kilómetros de nuestra ciudad después de casi dos semanas del robo, que se perpetuó el pasado 3 de agosto cuando fueron sustraídos del interior del baúl de su auto.
Así, durante la tarde de ayer, Policía Federal Argentina con asiento en Córdoba, en forma conjunta con personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, procedieron a realizar una orden de allanamiento en un domicilio del Barrio Observatorio de dicha ciudad.
En el domicilio allanado, secuestraron el bandoneón y un trombón, ambos sustraídos a Faré, como así también una guitarra tipo española de la cual no se pudo establecer su procedencia hasta el momento. Asimismo, se secuestró un teléfono celular e indumentaria vinculada a Belgrano de Córdoba, como así también a la identificación del autor del robo.
Recordemos que oportunamente se había dado intervención a la Unidad Fiscal de Instrucción N° 8 del Departamento. Judicial Junín, a cargo del Dr. Martín Laius, quienes establecieron que el robo fue cometido con la modalidad “inhibidor” de alarma, sospechando que los autores fueran oriundos de la provincia de Córdoba, ya que ese día se jugaba un encuentro futbolístico entre Belgrano de Córdoba y Claypole, pudiendo haberse ocultado los delincuentes entre los hinchas de fútbol.
Faré había lamentado mucho el robo y llegó a ofrecer hasta 50 mil pesos de recompensa. Buscó e insistió para recuperar sus instrumentos que tiene un valor afectivo porque había sido de su padre. Afortunadamente, logró recuperarlos.
COMENTARIOS