Un accidente de tránsito que -por fortuna- no registró la gravedad que habitualmente generan hechos de este tipo, se produjo en la madrugada de ayer en el paso a nivel de la Ruta Provincial Nº 65, en la zona del conocido como Paraje Caseros.
Alrededor de las 5.30 de la víspera, un automóvil Fiat Cronos (patente AF 044) que guiaba un hombre mayor de edad domiciliado en la localidad santafesina de Villa Cañás, impactó contra uno de los vagones de un tren de cargas que pasaba por el lugar.
En ese paso a nivel (sin barreras) se han producido muchos accidentes de este tipo (algunos de ellos fatales) y el de ayer, por fortuna, no fue de la gravedad que en principio se pensó.
El automovilista, al igual que la mujer que lo acompañaba, sufrieron lesiones, pero salvaron sus vidas, destacándose que la acompañante presentó fractura en un brazo, como asimismo golpes y escoriaciones varias, al igual que el conductor del Cronos.
Fueron trasladados en ambulancias al hospital de General Arenales y se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "lesiones culposas", en la cual se dio intervención al titular de la Ayudantía Fiscal arenalense.
Bomberos voluntarios y policías de la ciudad cabecera del vecino Distrito trabajaron en el lugar del siniestro, realizando peritos de la Policía Científica las pericias de rigor en estos casos, lográndose liberar la Ruta luego de algunos minutos de tareas.
Infraccionados por venta ambulante
Una mujer fue demorada en el barrio Evita por personal de la Policía Local de Junín (UPPL) y por agentes de Área de Control Ciudadano del Gobierno comunal. La ciudadana, de 47 años, se hallaba vendiendo productos de manera ambulante, infligiendo con ello la ordenanza municipal 3001/9, por lo cual se incautó la mercadería que llevaba y se remitieron copias de lo actuado al Juzgado de Faltas local.
Lo propio ocurrió en avenidas Intendente de la Sota y Pastor Bauman, inmediaciones del cementerio del Oeste, con un hombre que vendía productos de manera ambulante. Se le labró una infracción al artículo 43, decreto 8751/77 de la ordenanza municipal 3001/9 y se incautó la mercadería que pretendía comercializar.
COMENTARIOS