Delincuentes ingresaron, anteanoche, entre las 23 y las 00, a una propiedad situada en calle Los Geranios, del barrio Moya, camino al Parque Natural Laguna de Gómez. Allí, alrededor de ocho malhechores sorprendieron a una familia integrada por tres personas, que alquilaban la casa quinta, y tras maniatarlos y amedrentarlos, les exigían la entrega de una alta suma de dinero, que era inexistente.
Molestos por no poder concretar su cometido -como se dice en la jerga, tenían mal el dato-, los asaltantes golpearon brutalmente a uno de los moradores de la vivienda, identificado como Maximiliano Olivera.
Según pudo saber Democracia, los ladrones exigían la presencia de una caja fuerte, que al final no estaba en la finca, por lo que se dieron a la fuga con el dinero en efectivo que tenía la familia.
Intervino en el hecho el fiscal de turno del Departamento Judicial de Junín, Dr. Martín Laius, y se abrió una investigación, que está a cargo de la DDI Junín, cuyo titular es el comisario mayor Cristian Caggiano.
Cámaras de seguridad
Mientras tanto, para esclarecer el hecho se realiza un relevamiento de las cámaras de seguridad del centro de monitoreo y las cámaras privadas, con el objetivo de dar con los delincuentes, que actuaron armados y con violencia.
Por su parte, la familia tardó cerca de veinte minutos en lograr desatarse y dar aviso a la policía. El padre de familia agredido tuvo que ser revisado por los médicos debido a los golpes que recibió.
COMENTARIOS