Una nueva tragedia vial conmociona a Junín. En efecto, ayer, minutos antes de las 22, un joven motociclista, identificado como Lautaro Pereyra, de 18 años, falleció tras colisionar con el paredón del puente situado en avenida de Circunvalación –a la altura de Comandante Acha-, donde actualmente funciona un desvío de tránsito por la obra de la rotonda de la nueva terminal de ómnibus.
La víctima fatal se desplazaba por Circunvalación, en sentido desde avenida Padre Respuela hacia la Ruta Nacional 7, a bordo de una moto Honda Titán de 150 cc de cilindrada, de color azul, en una zona con escasa iluminación. Lamentablemente, el joven no alcanzó a visualizar el desvío y se estrelló contra la base del puente.
A pesar de los intentos, el joven murió en el lugar
Rápidamente se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales, ya que hay un control a escasos metros del lugar, sobre Circunvalación y Ruta 7, quienes intentaron reanimarlo con maniobras de RCP, durante varios minutos.
Pese al esfuerzo de los agentes, el joven falleció en el lugar y no llegó a ser trasladado por la ambulancia de Intermed.
Esta nueva víctima del tránsito juninense generó dolor y conmoción en los familiares y allegados del joven.
COMENTARIOS