Una requisa domiciliaria realizada -en las últimas horas- en un domicilio particular permitió la rápida detención de un sujeto en una vivienda del barrio Villa del Parque de nuestra ciudad.
Tras la efectivización de un allanamiento en un domicilio de calle Los Horneros, personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Primera procedió a la detención de un sujeto mayor de edad por los delitos de "lesiones leves agravadas y amenazas agravadas" que habría concretado.
El ciudadano aprehendido fue trasladado a la Comisaría Junín Primera y quedó a disposición de la Justicia.
En el mismo sector barrial juninense, tras ser alertados por el sistema de emergencias "911" sobre la presencia en el lugar de un hombre en estado de exaltación, concurrieron al lugar efectivos policiales.
Sobre la calle Los Zorzales de Villa del Parque, los numerarios del Comando de Patrullas observaron al ciudadano, quien se tornó agresivo con los policías actuantes e intentó agredirlos.
Se pudo reducir y detener, siendo llevado a la Comisaría Primera, donde se le inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Resistencia a la autoridad", por lo cual quedó a disposición del fiscal de turno del foro local.
Sustrajo un celular y lo detuvieron
Personal del Comando de Patrullas procedió en la zona de calles San Lorenzo y Ameghino a la aprehensión de un sujeto de 26 años, quien en horas de la mañana había sustraído de un comercio ubicado en calle Rivadavia de dicho barrio un teléfono Samsung A-3.
El teléfono móvil fue recuperado por los uniformados y el malhechor fue trasladado a la Comisaría Segunda, imputado por el delito caratulado "Hurto" y a disposición del fiscal de turno.
Rompió vidrios de la casa de su suegra
En una casa del barrio Progreso, efectivos de la Policía Local de Junín lograron detener en la víspera a un hombre residente en la vecina ciudad de Vedia, partido de Leandro Nicéforo Alem.
Los uniformados aprehendieron dentro del inmueble a un joven de 28 años de edad, quien momentos antes rompió los vidrios de la puerta de ingreso a la finca de quien sería su suegra.
El iracundo muchacho fue trasladado a la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano, imputado en principio por el delito de "daño", por lo cual quedó a disposición de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.
En el barrio San Francisco
En un domicilio de calle Negretti, en el barrio San Francisco de Asís, personal del Comando de Patrullas local tomó intervención luego de recibirse un llamado al servicio de emergencias "911".
En la vivienda, se procedió a la aprehensión de un sujeto de 37 años, quien se hallaba en la casa de su madre (de 76), infligiendo el muchacho una medida cautelar, impuesta en su momento por la Justicia.
Esta medida se refiere al "cese de molestias, prohibición de ingreso al domicilio y perímetro de exclusión de 300 metros", dispuesta en su momento desde el Juzgado de Familia Nº 1 del Departamento Judicial Junín.
El aprehendido fue trasladado a sede Policial por el delito de "Encubrimiento" y puesto a disposición de la Justicia.
COMENTARIOS