Tiempo atrás, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín comenzó una investigación en la ciudad de General Pinto, con el objetivo de determinar si en un domicilio particular se comercializaban estupefacientes bajo la modalidad “menudeo”.
En este marco, tras una destacada investigación la Justicia ordenó, ayer por la tarde, un allanamiento en una vivienda que era investigada donde se obtuvo como resultado el secuestro de: “clorhidrato de cocaína fraccionada lista para su comercialización; elemento de corte para la sustancia de estupefaciente; un arma de fuego con municiones; y dinero en efectivo”. Además, un sujeto mayor de edad fue aprehendido y alojado en la dependencia policial a la espera de su indagatoria en la sede fiscal.
La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Ayudantía Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti del Juzgado de Garantías N°3, a cargo de la Dra. María Laura Durante, todos del Departamento Judicial de Junín.
COMENTARIOS