Joven aprehendido acusado de atentar contra la vida de su hermano.
TENTATIVA DE HOMICIDIO

En el marco de un conflicto familiar un joven fue acuchillado en Agustín Roca

Habría sido su propio hermano quien lo atacó, hiriéndolo de gravedad, el sábado último a la noche.

En la localidad de Agustín Roca se produjo un grave hecho en el marco de un conflicto entre varios hombres, en el que uno de ellos acuchilló a otro.

Sucedió poco antes de la medianoche del sábado, cuando en una vivienda de calle Uriburu un joven de 23 años, identificado como Nicolás Barrientos, fue herido de gravedad con arma blanca.

Alrededor de las 23.40, la policía del lugar recibe un llamado informando la urgencia y cuando llega la patrulla en un móvil encuentra al joven tirado en el piso, con al menos dos tajos en su cuerpo, una en la zona del pulmón y otra en el hombro.

Según testimonios de gente el lugar, hubo un conflicto entre hermanos y uno hirió al otro en el marco de la discusión. El acuchillado fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Piñeyro”, a cargo de los efectivos Florencia Márquez y José Vallez, a bordo de un móvil policial, dado que el personal médico no se había hecho presente todavía.

El hecho ha sido caratulado como Tentativa de Homicidio, habiendo un aprehendido, de 25 años de edad, interviniendo el doctor Reynoso, del Departamento Judicial Junín.

Ante ello el encargado del Destacamento de Agustín Roca junto a efectivos policiales proceden a la detención del agresor, que se encontraba en la parte trasera del mismo inmueble, para luego trasladarlo a dicha dependencia policial. Hoy el aprehendido comparecerá en la sede de Tribunales, en la Unidad Fiscal N° 4 del Departamento Judicial Junín.

Anoche, Nicolás Barrientos estaba fuera de peligro, según trascendió de fuentes fidedignas de la Secretaría de Seguridad de Junín.