Alrededor de las 8 de ayer, una trafic blanca, de la empresa "Nova", terminó su marcha en la banquina de la Ruta Nacional 188, contra el alambrado de un campo, a la altura del kilómetro 200 de esa carretera.
Por causas que se tratan de determinar, quien guiaba la utilitaria perdió el control de la misma, cruzó a la mano contraria y finalizó su marcha en el préstamo, quedando a unos diez metros de la Ruta. El siniestro vial se produjo entre Lincoln y Laplacette, en jurisdicción del vecino Distrito, de allí que concurrieran al lugar efectivos policiales linqueños y una dotación de Bomberos Voluntarios de la vecina localidad.
El tránsito vehicular no se cortó, aunque los uniformados controlaron que la marcha de los rodados sea controlada, mientras que el conductor de la trafic fue llevado al Hospital Municipal "Rubén O. Miravalle".
El hombre, sufrió golpes y traumatismos debido a la brusca salida del rodado de la carretera y su alocada marcha por la banquina, hasta la detención definitiva del rodado junto al alambrado, sobre la mano derecha para quienes circulan de Junín a Lincoln.
COMENTARIOS