En la mañana de este martes, efectivos de la Comisaría de Lincoln fueron convocados a la prolongación de la avenida Maipú, como consecuencia de hallarse tirada en el lugar una motocicleta marca Honda Tornado XR 250 cc.
En este marco, una vez cruzados los datos del ciclomotor, la policía observó que la misma registraba un pedido de secuestro activo iniciado el día anterior en la ciudad de Junín, y donde había tomado intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N°4 del Departamento Judicial de esta última ciudad.
Tenían el dato
Durante el transcurso del día lunes y la madrugada del día del hallazgo, el personal de la Comisaría de Lincoln y de la Comisaría 2da de Junín, se encontraban trabajando en la búsqueda de la motocicleta porque tenían el dato y los suficientes elementos que hacían pensar, la ciudad, dónde se encontraría el vehículo sustraído.
En consecuencia, labraron actuaciones correspondientes, realizaron las pericias de rigor y luego procedieron a la entrega del vehículo a su propietario, un joven vecino de Junín.
COMENTARIOS