Ayer se registró un curioso accidente sobre la Ruta Nacional 188, a la altura de calle Almirante Brown, volcando un automóvil Chevrolet Onix color rojo, patente AC 170 TN, en el cual iban dos personas, de la vecina ciudad de Los Toldos.
Al parecer, quien guiaba el coche, quiso estacionar el rodado y lo terminó volcando, en un lugar donde está instalada una alcantarilla, quedando el vehículo en posición invertida, con las ruedas apuntando al cielo.
Por precaución, la conductora del rodado, Daniela Miguel (57 años) y su acompañante, un niño de cuatro años de edad (llamado Juan Segundo), fueron trasladados en ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Interzonal General de Agudos "Doctor Abraham Félix Piñeyro".
Fueron ingresados a la guardia del centro asistencial y allí se les realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos, y - por fortuna- solo habían sufrido golpes y escoriaciones, tando la mujer como el niño. En el lugar del siniestro, a pocos metros de la Clínica "La Pequeña Familia", trabajaron efectivos de la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano y del Destacamento de Bomberos de nuestra ciudad.
Otros accidentes
El lunes por la noche, en avenida Primera Junta y calle Irlanda, en el barrio Villa Talleres, una motocicleta terminó impactando contra un automóvil, que estaba estacionado en el lugar.
En tanto, en avenida Alvear y Primera Junta, frente al complejo polideportivo "Beto Mesa", colisionaron un automóvil y una moto, mientras que Álvarez Rodríguez y calle Puente del Inca, el conductor de una moto cayó sobre el asfalto.
Al parecer, fue porque se cruzó un perro en su camino, perdió el control del rodado y cayó, sufriendo lesiones, al igual que los otros dos motociclistas involucrados en los dos hechos anteriormente detallados. Por fortuna, ninguno de los juninenses afectados por estos siniestros sufrieron lesiones de consideración, solo golpes y escoriaciones leves.
COMENTARIOS