En el marco de las reuniones de planificación estratégica en materia de prevención entre la Policía de Seguridad y la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín, se dispuso la realización de un nuevo operativo de control, esta vez, en Ruta Provincial 65 y Camino del Resero.
Participaron del mismo, personal de la estación de Policía de Seguridad Vial, Sección Apoyo Seguridad Urbana, Policía Local, Infantería, GAD, Dirección de Policía Ecológica, Comando de Prevención Rural, Dirección de Bomberos y personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial del Municipio, efectuándose controles vehiculares e identificación de personas que pasan por la ciudad y las que ingresan.
Andrés Rosa, titular de la secretaría de Seguridad del Municipio, indicó al respecto que "es un operativo más de los habituales que se hacen constantemente en diferentes puntos de nuestras rutas, como se dijo, planificados en la mesa de trabajo que tenemos con los jefes policiales de todas las dependencias y es por eso que estamos presentes acompañando".
"Además, este operativo forma parte de otros, que también se realizan en zonas estratégicas de la ciudad, en horarios específicos. También en ambas terminales, tanto de colectivos como de trenes", concluyó.
COMENTARIOS