La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín inició, tiempo atrás, una investigación por la supuesta venta de estupefacientes en el complejo habitacional “FO.NA.VI 114” de Junín.
En este marco, tras un arduo y delicado trabajo encubierto de precisión policial, la delegación mencionada comprobó que una mujer utilizaba su domicilio particular para la comercialización de drogas.
Tras agotar todas las tareas investigativas, la Justicia ordenó un allanamiento en la vivienda y, horas más tarde, efectivizaron un operativo de registro domiciliario -con la colaboración del Cuerpo de Infantería de Junín- donde secuestraron bolsas que contenían clorhidrato de cocaína y marihuana fraccionada listas para su comercialización; elementos de corte; telefonía celular; y dinero en efectivo. Además, la policía aprehendió a una mujer mayor de edad, quien será trasladada a primera audiencia en la sede Fiscal interviniente.
La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo, del Dr. Juan Pablo Cornelatti y del Juzgado de Garantías N°1 a cargo del Dr. Marcos Cornaglia, Subrogante Legal, todos pertenecientes al Departamento Judicial de Junín.
COMENTARIOS